Proyecto Reserva Real » Bávaro

  • $295,000
Bávaro, República Dominicana, La Altagracia, Punta Cana, Bávaro
En venta
Bávaro, República Dominicana, La Altagracia, Punta Cana, Bávaro
  • $295,000

Descripción

Reserva Real es un proyecto residencial de apartamentos amueblados de 1 y 2 habitaciones, ubicado en la comunidad de Cocotal en Bávaro. Punta Cana.

Ubicado dentro de Cocotal Golf & Country Club, entre los terrenos frontales del Meliá Caribe Beach Resort y el nuevo hotel Lopesan Costa Bávaro, en la conocida Zona de Oro

Esta ubicación le permitirá disfrutar de una inversión segura, de todas las amenidades que ofrece el complejo y los beneficios del Club de Playa de Meliá y también nuestro Club para propietarios Playa Coral.

Reserva Real se encuentra a solo 15 minutos del Aeropuerto de Punta Cana, y a pocos minutos de playas, plazas y locales comerciales como restaurantes, centros de ocio, ofreciendo comodidad y cercanía a los puntos más recurrentes de la zona.

El proyecto cuenta con 187 apartamentos en total, 63 de 1 habitación estilo hotel y también 124 apartamentos de 2 habitaciones.

El proyecto está diseñado para ofrecer comodidad y deleitar con su arquitectura a una de las zonas más exclusivas de Punta Cana, rodeado de naturaleza y facilidades comerciales que le darán más valor a su inversión.

Reserva Real Amenidades Del Proyecto

  • Club de Playa Coral
  • Piscinas
  • Plaza Comercial
  • Casa Club con Piscina y Bar
  • Cancha de Tenis y Pádel
  • Club de Playa Aguamarina
  • Campo de Golf
  • Hotel Boutique
  • Gimnasio y Spa
  • También cuenta con acceso a restaurantes, instalaciones deportivas, playa y piscinas del Hotel Meliá aribe Beach

Reserva Real está gestionado por Caribbean Connection & Coral Hospitality Corp. Xélitier, ofreciendo un alto retorno de inversión por medio de la renta hotelera, alquiler vacacional y de larga estancia, siendo sin duda la inversión más segura del Caribe.

Este proyecto también está respaldado por una base de más de 15 años de experiencia en el desarrollo inmobiliario y la garantía de tener una propiedad bajo los estándares más exigentes de calidad y comodidad que usted merece

Ubicado en el corazón de Bávaro, el proyecto Reserva Real envuelve el romanticismo y la elegancia en un mismo espacio.

Video

Detalles

Actualizado en noviembre 9, 2022 a 6:01 pm
  • Propiedad ID: 26279
  • Precio: $295,000
  • Tamaño: 106 m²
  • Dormitorios: 2
  • Baños: 2
  • Tipo: Apartamento
  • Estatus: En venta
  • Ciudad Punta Cana
  • Provincia La Altagracia
  • Código postal 23000
  • Sector Bávaro
  • País República Dominicana

Información del contacto

¡Pregunte sobre está propiedad!

Listados similares

Comparar listados

Comparar
Condominiumrd
  • Condominiumrd